5 técnicas sencillas para la bocina bluetooth



matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por atención !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba acertadamente en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

La plataforma en la cúmulo de Apple ofrece servicios de sincronización, copia de seguridad, biblioteca de fotos y música online y localizador de dispositivos, entre otros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

En presencia de el ciberbullying es esencial no caer en la provocación del acosador y usar las herramientas disponibles para asediar y denunciar su perfil en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram

Tengo un celular THL con tecnología android, a la oportunidad usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer carencia…….. Cualquiera podría proponer me que ocurrió???

Stellar Data Recovery es otra aplicación para la recuperación de archivos. Sólo con interpretación de suscripción, esta utensilio funciona verdaderamente bien, con opciones avanzadas para incluso acotar la búsqueda a partir del sector que está defectuoso, acelerando Triunfadorí el análisis.

   Google ha modificado por error los ajustes internos en los 'smartphones' de su serie Pixel y otros móviles con doctrina operante Android Pie, activando el modo ahorro de peroles a distancia sin el permiso de sus usuarios.

rasec 26 septiembre, 2014 ayuda por favor tengo una micro sd 32gb por error mio borre toda la información de la misma, nisiquiera la reconocen los dispositivos a los que les puesto la misma (¿existe alguna oportunidad una lectura fantástica o aplicacion para poder reperarla?) gracias.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para apuntalar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un viaje, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la plástico de memoria”.

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu viejo (un nokia 7230) y ni la lee… XP

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Tengo una tarjeta Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la polímero. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nulo, es opinar no aparece ni el directorio ni falta, el ordenador no hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *